NUESTRA EMPRESA

Es una empresa dedicada a la distribución y transporte  de carga terrestre creada el año 1965 en la ciudad de Concepción, Región del Biobío, Chile.

Con más de 52 años de exitosa trayectoria hemos desarrollado una expansión significativa alcanzando a diversas ciudades y localidades de nuestro país. Siempre orientando a nuestros esfuerzos a entregar un servicio eficiente, rápido y de calidad a todos nuestros clientes.

 Sin duda nuestra principal fortaleza en los éxitos y desafíos que hemos enfrentado, es el equipo humano que a diario trabaja para dar soluciones oportunas y eficaces a los requerimientos exigidos por nuestros clientes.

Seguridad, Eficiencia, Rapidez, Compromiso

MISIÓN

Dar soluciones concretas con profesionalismo y urgencia a todos nuestros clientes.

VISIÓN

Queremos ser reconocidos como una empresa de excelencia, logrando la satisfacción de los clientes, el orgullo de sus empleados y el reconocimiento de la comunidad.

LOGÍCA Y DISTRIBUCIÓN

Con años de conocimiento en el transporte, Le damos un valor agregado a su  emprendimiento o negocio.

SEGURIDAD

Todos nuestros depósitos cuentan con alarmas, cámaras de seguridad, equipos de detección  y seguros de incendio, seguridad personal 24/7, contamos con un seguro de carga y además contamos con sistemas informáticos de última generación

 

“Nuestros clientes son personas particulares y empresas de distintos rubros”